Sarandí S258
Un proyecto pensado. Diseñado para vos.
S258 es un proyecto pensado principalmente para renta. Para que obtengas con él un ingreso firme asociado al ladrillo. Por ello S258 se emplaza en uno de los barrios más icónicos y turísticos de Buenos Aires, como lo es Congreso; a espaldas y a 2 cuadras del edificio del congreso de la nación.
Para que puedas alcanzar la renta esperada sin contratiempos diseñamos un edificio de bajo mantenimiento con las características de unidades buscadas por el turismo internacional y local.
Otro proyecto. Pensado para vos.
Pero no nos quedamos únicamente en el diseño, que no es poco. Fruto de nuestra experiencia inicial en estos 18 años cuando administramos más de 150 propiedades en alquiler temporal mientras no existía un Airbnb, ahora como desarrolladores pensamos para vos un concepto de llave en mano.
Para que recibas la unidad totalmente equipada y preparada para el alquiler e incluso puedas -en caso que lo desees- contratar un servicio de administración y alquiler de la unidad que te permita solamente chequear tu cuenta bancaria mensualmente con el resultado del alquiler obtenido.

Transparente. Sencillo. Funcional
Un servicio integral
Además de la unidad pensada para renta, diseñamos un servicio para la gestión del alquiler que te permite seguir disfrutando de tu tiempo libre y evitar los contratiempos del alquiler.
La unidad se entrega con el mobiliario básico para el alquiler pero para poder realmente ofrecerte una solución llave en mano meses antes de la finalización del edificio nos contactaremos para que decidas si necesitas ayuda con los detalles de equipamiento de la misma como ser la vajilla, electrodomésticos, etc. Además podemos ayudarte a personalizarla si eso quisieras.
Luego de ello te ofreceremos la gestión propia del alquiler por un % del mismo.

Transparente. Sencillo. Funcional



Diseñamos pensando.
Pensando en vos.
Pensando en la funcionalidad.
Pensando en un bajo costo de mantenimiento.
Pensando.
Diseño consciente
- Portería virtual que te permite atender desde el celular estés donde estés.
- Amenities de bajo mantenimiento.
- Pisos resistentes, cálidos y de poca limpieza.
- Puertas de seguridad.
- Bachas, griferías y artefactos de baños de líneas puras y funcionales.
- Sistema de agua caliente central.
- Sistema de AA y calef. controlable por unidad.
- Aberturas de DVH que aíslan del ruido exterior y termicamente.
- Cerramientos que controla el traspaso de sonido entre unidades.
- Mobiliario de cocina de líneas escandinavas.
- Y mucho más.

Ahora podes sumarte a la renta internacional en moneda dura adquiriendo a la vez m2 de calidad con bajo mantenimiento.